AC Management AC Management

Servicios

Somos una agencia de representación multidisciplinar. En AC Management trabajamos para cubrir todas las necesidades derivadas de la actividad profesional de nuestros pilotos; por cada frente abierto siempre ofrecemos una solución. Nos entregamos para que los pilotos solo piensen en ser los mejores sobre la pista.

1

Gestión integral
de contratos deportivos

Analizamos el mundo del motor, seleccionamos el equipo y gestionamos los triunfos deportivos del piloto para construir una carrera de éxito. Ofrecemos un asesoramiento a medida, creemos en la importancia del dónde y del cuándo y en consecuencia brindamos un consejo realista para que la toma de decisiones finales les acerquen al plano deportivo más favorable.

 

2

Gestión de patrocinios, derechos de imagen y licencias

Evaluamos el mercado y trabajamos activamente para que nuestros pilotos establezcan vínculos duraderos con marcas de primer nivel. Gestionamos sus derechos de imagen garantizando su protección jurídica, así como una buena reputación. También planificamos toda la rentabilidad suscitada por la cesión de las licencias de marcas registradas estableciendo alianzas estratégicas con grandes compañías para la producción de colecciones especiales.

 

3

Dirección
deportiva

Nuestro CEO Emilio Alzamora utiliza todo su bagaje profesional como ex piloto para ejercer de asesor deportivo de nuestros pilotos, involucrándose en todos los aspectos relativos a la competición. Su presencia en cada uno de los Grandes Premios y test es un apoyo fundamental para nuestros deportistas a la vez que constituye nuestro valor diferencial como agencia.

4

Asistencia personal

y en entrenamiento

Nuestro acompañamiento a los pilotos traspasa el perímetro de nuestras oficinas. Nos involucramos en el curso de toda la competición, viajamos a todos los circuitos del mundo y vivimos conjuntamente la importancia de cada prueba. Por eso, nuestros pilotos siempre van acompañados de un asistente de nuestro equipo tanto en paddock como fuera de la pista, durante su preparación y entrenamiento. Siempre a su espalda, les abrimos camino y estamos donde hay que estar para que constantemente noten la presencia de una mano amiga.

5

Gestión
de comunicación
y medios

Somos el canal oficial de contacto entre pilotos y mass media, atendemos las peticiones formales de entrevistas y controlamos sus plazos, organizamos el desarrollo de las mismas y las coordinamos en función de la agenda profesional y personal del piloto. Realizamos un seguimiento exhaustivo de todas las informaciones publicadas en medios de comunicación y velamos por la transmisión de una correcta imagen y valores.

6

Activación
de patrocinios

Apoyamos las marcas de las que nuestros pilotos son embajadores en la activación de patrocinios. Siendo proactivos en la puesta en marcha de eventos, shootings, meet&greet, etc. También tenemos la experiencia y capacidad de poder organizar cualquier tipo de evento vinculado al mundo del Motorsport.

7

Social media
management

Asignamos un social media manager a cada piloto con el fin de profesionalizar su presencia en los mass media y en sus redes sociales. Con una mentalidad estratégica y analítica revisamos métricas, creamos contenidos, ejecutamos campañas de sus patrocinadores, potenciamos el crecimiento de su comunidad de seguidores y tratamos de detectar qué tipo de contenidos gráficos y líneas narrativas tienen mejor acogida. Estamos al día de todas las tendencias para ofrecer a nuestros pilotos una mejor experiencia digital.

8

Acompañamiento
360º

Representamos al piloto, pero sobre todo empatizamos con la persona que hay detrás de los circuitos de competición. Intentamos ser siempre el soporte profesional y emocional, ser el consejo noble y la pausa que pueda necesitar ante una situación de exposición pública continuada. Nuestra meta es que nuestros pilotos sean felices en la pista y fuera de ella. Por cada carencia o problema siempre ofrecemos la solución.

9

Solidario
y RSC

Nuestros pilotos están en una posición de privilegio desde la que pueden involucrarse en tareas solidarias que mejoren la vida y el curso del mundo. Por ello, somos su conexión con ONGs como UNICEF y Cruz Roja con las que trabajamos activamente para impulsar colaboraciones solidarias.

AC Management