Equipo

Somos un equipo de seis profesionales dinámico y multidisciplinar que compartimos un objetivo común: dar un soporte exclusivo y gestionar de manera integral la carrera de nuestros pilotos. En nuestra agencia estamos comprometidos con la excelencia y nuestro propósito es alimentar las alas de lo que les engrandece.

Emilio Alzamora

Emilio Alzamora

CEO

«Cuando tu pasión por el motociclismo se combina con el trabajo que desempeñas a diario no existen límites para lograr la perfección en cada detalle. Todo puede ser mejor que lo anterior y con el inconformismo por bandera busco ofrecer las mejores soluciones a mis pilotos»

Oriol Malgosa

Oriol Malgosa

Responsable
de Marketing
& Sponsoring

“Cuando trabajas para los mejores pilotos del mundo no puedes hacer otra cosa que exigirte al máximo a ti mismo para lograr que todos los aspectos que rodean la figura del deportista estén a la altura de su rendimiento en los circuitos. Este es el objetivo y en eso trabajamos día a día”

Albert Bosch

Albert Bosch

Responsable
de Comunicación

“Es bonito vivir en primera persona una de mis pasiones, el motociclismo. Vivo con entusiasmo mi trabajo y disfruto gestionando la comunicación de nuestros pilotos. Me gusta que ellos mantengan su naturalidad y su esencia, y que esto se transmita en sus redes sociales y en su comunicación con los medios. Son campeones del mundo y esto hace que la autoexigencia en el día a día sea máxima para estar a su altura las 24 horas del día y los 7 días de la semana”

Meritxell Pey

Meritxell Pey

Community Manager

«Como apasionada del mundo del motor, para mí es un privilegio dar voz a los fans en las redes sociales de los Fan Clubs y poder transmitir el entusiasmo y la admiración que sienten hacia nuestros pilotos.»

Ezequiel Arrocha

Ezequiel Arrocha

Responsable
de finanzas

“Transparencia, fiabilidad y precisión son los valores que guían mi gestión y que esta familia de profesionales nos transmite a diario dentro y fuera de los circuitos, personalizando un back office que genera confianza y tranquilidad entre nuestros pilotos”

José Luis Martínez

Jose Luis Martínez

Asistente de
Marc Márquez

“No podía imaginar una mejor manera de seguir viviendo mi pasión por el mundo del motor después de retirarme como piloto profesional de Motocross, que trabajar para Marc Márquez y poder vivir en primera persona la historia que está escribiendo en el Mundial de MotoGP”

José Luis Carrión

Jose Luis Carrión

Asistente de
Álex Márquez

“Trabajar para un bicampeón del mundo y aportarle mi experiencia como expiloto de velocidad es todo un privilegio. Pero si además compartes el día a día lejos de los circuitos con él, te sientes parte de sus retos y sus logros”

AC Management