Equipo

Somos un equipo de cuatro profesionales dinámico y multidisciplinar que compartimos un objetivo común: dar un soporte exclusivo y gestionar de manera integral la carrera de nuestros pilotos. En nuestra agencia estamos comprometidos con la excelencia y nuestro propósito es alimentar las alas de lo que les engrandece.

Emilio Alzamora

Emilio Alzamora

CEO

«Cuando tu pasión por el motociclismo se combina con el trabajo que desempeñas a diario no existen límites para lograr la perfección en cada detalle. Todo puede ser mejor que lo anterior y con el inconformismo por bandera busco ofrecer las mejores soluciones a mis pilotos»

Oriol Malgosa

Oriol Malgosa

Responsable
de Marketing
& Sponsorship

“Cuando trabajas para los mejores pilotos del mundo no puedes hacer otra cosa que exigirte al máximo a ti mismo para lograr que todos los aspectos que rodean la figura del deportista estén a la altura de su rendimiento en los circuitos. Este es el objetivo y en eso trabajamos día a día”

Ezequiel Arrocha

Ezequiel Arrocha

Responsable de Finanzas

«Transparencia, fiabilidad y precisión son los valores que guían mi gestión y que esta familia de profesiones nos transmite a diario dentro y fuera de los circuitos, personalizando un back office que genera confianza y tranquilidad entre nuestros pilotos»

AC Management